Cal Tristany 

Casa Rural
Disponibilitat
Desde 30 euros por persona y noche
Fes la teva RESERVA
Puntos Turísticos

Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Enlaces de interés
Colección de enlaces a otras páginas web recomendadas.





 
Compartir en
FacebookTwitterYoutube

QUè VISITAR

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 2Km.

Dolmen de la Pera

A poca distància de la casa, hi podeu anar a peu tot passejant, amb bicicleta o cotxe , el que us vagi millor, però és un passeig molt tranquil i agradable.
a 3Km.

Ardèvol

Destaca la torre de defensa rectangular, probablemente anterior al siglo XI , revestida anteriormente por una torre cilíndrica que se derrumbó en el año 1932. Al lado de la iglésia de San Maria y delante del restaurante Cal Bosc 973473212
a 4Km.

Santuario de Pinós

Podréis visitar el Santuario, ver el Documental de los Tristany, la roseta de los vientos, o degustar una buena comida en el restaurante de El Hostal . 973473062.
a 5Km.

El Miracle

Centro de religiosidad realmente excepcional que recoge notables valores religiosos y artísticos, que constituyen su patrimonio actual. Está abierta al culto todo el año.\r\n ----Más información en enlaces recomendados.
a 7Km.

Sant Serni de Llanera

Sant Serni es una pequeña agrupación de masias, destacamos la iglesia de Santa María y la enorme masia Gou, en la que hoy se puede disfrutar de una buena comida los fines de semana. Telf 973473405.
a 8Km.

Torre de Vallferosa

Fue construida en el siglo X y con sus 33 metros de altitud se ha conservado hasta nuestros días. \r\n(Más información en enlaces recomendados).
a 8Km.

Claret

En el pueblo de Claret pequeño núcleo de población encontramos tres sarcófagos al lado de la iglesia de Santa Maria de Claret y el restaurante de Cal Solé Xic donde se puede comer los fines de semana. 973296008.
a 13Km.

Cardona

Acércate a su espectacular castillo, visita las minas de Sal o haz tus compras en el mercado domingo por la mañana. \r\n(Más información en enlaces recomendados).
a 14Km.

Solsona

Supermercados, tiendas especializadas en diversos productos y mercado semanal. (Más información en enlaces recomendados).
a 14Km.

Catedral de Solsona

Subsisten de la iglesia románica (1070-1163) los tres ábsides, el campanario, el claustro, la bodega y el comedor de los canónigos. El resto, principalmente es gótico, del s. XIII-XIV, aunque el conjunto no se concluyó hasta el XVII.
a 16Km.

Cripta y cementerio de Olius

Desde el primer románico al modernismo. Sant Esteve d'Olius es una iglesia de un románico lombardo consagrada en 1079 y con una cripta singularísima. Al lado está el cementerio modernista, como también lo es el hotel San Roque.
a 40Km.

Montserrat

El monasterio de Santa María de Montserrat es un monasterio benedictino situado en la montaña de Montserrat, en la comarca catalana del Bages, a una altura de 720 metros sobre el nivel del mar. Es un símbolo para Cataluña y se ha convertido en un ...
25287 - ARDèVOL (Lleida) - 973.482.535 - 637.437.271 - casatristanynada@gmail.com -
Acceso Propietario - Dades gestionades i actualitzades pel propietari de l'allotjament - Informació subministrada per © RuralesData.com