Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Una estancia

de Reyes

Haz tu Reserva en

Cal Tristany

Disponibilidad

Si desea contactar con nosotros hágalo a través de uno de los siguientes teléfonos:

973.482.535  -  637.437.271
 
O si lo prefiere, rellene y envíe el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

IMPORTANTE

Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas. 
Compruebe en el calendario la disponibilidad del alojamiento en las fechas deseadas. Muchas gracias.

CONDICIONES DE RESERVA
--------------------------------------------------------------------------
- Pago a cuenta de un 25% para formalizar la reserva. El otro 75% al llegar a la casa.

- La llegada es a las 5 de la tarde, y la salida a las 12 del mediodía si no se pacta lo contrario. Julio y agosto la entrada sábado a las 5 de la tarde, salida el sábado a las 10 de la mañana.

- Se pedirá el DNI a todas las personas mayores de 14 años en cumplimiento de la orden IRP/418/2010 de 5 de agosto sobre la obligación de registro y comunicación a la Dirección General de Policía de las personas que se alojan en los establecimientos de hospedaje ubicados en Cataluña.

- Se concretará el número total de personas adultas, niños y bebés, en ningún caso puede ser mayor de lo acordado y no se contempla la entrada de cualquier otra visita no autorizada.

- Está prohibido que los menores de 14 años puedan acceder a la piscina sin la presencia de un adulto responsable.

- Durante los meses de más sequía está totalmente prohibido encender fuego de ningún tipo y el uso de petardos y otros debido al alto riesgo de incendio.

- No se permite llevar a cabo ni en la casa ni en la finca ningún tipo de actividad que no sea la propiamente pactada de hospedaje.

- El precio comprende el IVA, luz, agua, calefacción y leña si se hace un uso responsable.

- El cliente está obligado a respetar la casa y entorno de la misma en todo momento asumiendo los desperfectos que pueda ocasionar.

- Hay que respetar los horarios de entrada y salida, y antes de irse de la casa hay que avisar al propietario para que venga a recoger las llaves.

- Si acepta estas condiciones y decide formalizar la reserva le enviaremos el contrato especificando día y hora de entrada y salida, número total de personas alojadas y número de cuenta donde hacer el ingreso del 25% por el compromiso de aceptación de la reserva y es necesario que lo devuelvan con sus datos debidamente cumplimentados y a poder ser ya firmado.

Contacto

casatristany@gmail.com

Telf.:  973.482.535 - 637.437.271